sábado, 1 de diciembre de 2012

Creo de lo que crees.




Creo en la palabra "para siempre".
Creo en el amor para la vida, y no creo en la vida sin amor.
Creo en el amor a primera vista, y creo en que no hay ultima vista si hay amor.
Creo en aquellos que se miran más de 3 veces al espejo antes de salir de casa. Pero también creo en los que descuidan su apariencia, pero solo la externa.

No creo que hace ya mucho que aprendí a ser feliz, o quizá nací sabiéndolo.
Creo que lo importante no es caer, sino aterrizar. Creo que da igual caer si el vuelo merece la pena.
Me cuesta creer en los que ayudan sin esperar nada a cambio. Creo que luchas duro, si vienes de abajo.
Creo que hasta los tipos duros pasarían apuros si se cruzaran en nuestro carril…
Creo en las casualidades, creo en quien crea las casualidad, creo que la vida las deja ahí….y los verdaderos hombres se la juegan para conseguirlas.
No creo en los que piensan que dormir es de cobardes. Creo en los que son felices mientras duermen en compañía.
Creo en las mentes que destacan mas que un bonito cuerpo. Pero creo en las caras bonitas, que  iluminan con su mirada, si es de amor.
No creo en los que prefieren lo salado antes que lo dulce.
Creo en los viajes en una chatarra con dos asientos, que ruja al coger los doscientos. Pero sigo creyendo en los viajes en autobus
Creo en el azul del mar y del cielo, en el azul del alma y en las almas azules.

Creo que a veces no somos del todo iguales…
 
Creo que  me entristecio pensar el que no fueramos del todo iguales…
Pero creo que no debe dolerme aceptar que no somos del todo iguales…
Pero creo que quizá seria aburrido si lo fueramos…
Creo es mejor si somos complementarios.

Creo en ti.
Creo en mi.
Creo en nosotros, en lo nuestro..
Y creo que es bueno no dejar de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario