jueves, 29 de noviembre de 2012

Creo en ti.


No creo en los aniversarios.
No creo en los que escupen los buenos días.
No creo en lo políticamente correcto.
No creo en los que creen que el tiempo todo lo cura.
No creo en los 14 de febrero.
No creo en la palabra "para siempre".
No creo en los que son antipáticos con el camarero.
Me cuesta creer en el compromiso.
No creo en los que consultan el móvil en el cine.
No creo en las lágrimas.
No creo en las despedidas, sino en los reencuentros.
No creo en quienes esperan que todo se lo den hecho.
No creo en el amor si es con papeles.
No creo en aquellos que se miran mas de 3 veces al espejo antes de salir de casa.
No creo en los que no confían es si mismos
No creo en los sitios en los que "está todo el mundo".
No creo en las felicitaciones por teléfono.
No creo en los que escriben a lápiz.
No creo en los que dicen ser sinceros.
No creo en todo lo que no sea salir a la calle a jugarsela

Pero creo que, en cierta ocasión, un tipo muy sabio dijo que si quieres conocer a una persona, no le preguntes nunca lo que piensa, sino lo que ama.
Creo que hace ya mucho que aprendí a ser feliz, o quizá nací sabiéndolo.
Creo en los te quieros interrumpidos, en los beso en mitad de una frase.
Creo en los vasos vacíos.
Creo a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que ser iguales.
Creo en el lado frío de la almohada.
Creo que la vida es demasiado corta como para leer libros aburridos.
Creo que lo importante no es caer, sino aterrizar.
Creo que todos los días sale el sol.
Creo que es posible que el empresario multimillonario se enamore de la chica de barrio.
Creo en los que montan las cosas sin mirar las instrucciones.
Creo que las manos frias son motivo de un corazón caliente.
Creo en los que ayudan sin esperar nada a cambio.
Creo en los finales felices, en los y comieron perdices.
Creo en los que hacen castillos en el aire.
Creo en los que beben el champán a morro, porque yo soy de los suyos.
Creo en las casualidades.
Creo en ese vagabundo que me pidió el sábado dinero para beber.
Creo en los que luchan, en los que son fuertes.
Creo que los abuelos deberían ser eternos.
Creo en los que piensan que dormir es de cobardes.
Creo en los platos rotos.
Creo en las mentes que destacan mas que un bonito cuerpo.
Creo que nunca se puede ocultar cuando se está borracho o enamorado.
Creo en los que prefieren lo salado antes que lo dulce.
Creo en los viajes en bus.
Creo en los soñadores a jornada completa.
Creo que todos somos especiales.
Creo en el verde esperanza.
Creo en los sueños bonitos.
Creo en las jodidas historias de amor y en las historias de amor jodidas.
Creo que esto es lo que soy.
Creo en ti.
Creo en mi.
Creo en nosotros, en lo nuestro..
Y creo que es bueno no dejar de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario