viernes, 11 de enero de 2013

*



Parece que todo son dias grises, parece que a veces nos cegamos intentando mirar, llegar, inventarnos más alla....

Parece que a veces la jornada es interminable, las letras ininterrumpidas, y toda tu vida es un flujo de escritos, sin ningun valor vital, que posiblemente olvideas cuando necesites almacenar más datos...
Aunque algun poso siempre queda...

A veces entre tanta fluencia de irresolubles teoremas y genios que no eran tan geniales pero quedaron como genios, y bufones geniales.
No debemos olvidar la meta, debemos ver que lo hacemos tiene el sentido, el sentido de nuetsra vida, el sentido conformar una ligera gota del vapor que eleva nuetsras vidas hacia el celeste.
Cada esfuerzo es una gota diminuta, que parece dismularse en el mar, pero sin gotas no hay mar, sin vapor no hay nubes y sin nubes en la cabeza no se nota cuando da el sol y cuando no.

Cada dia es un paso hacia la meta. Piensan los escaladores en la penumbra de la noche cuanod amanece otro frio dia en Suburbia. En realidad esclara esta genial y llegar a la cima mejor. Pero la cima no es todo, la cima es un segundo, la cima es un rayo de luna.
El proceso. A veces es el proceso. Una vez me dijeron que si colocaba todas las cosas que amaba en futuro, el futuro seria incierto porque ciertamente en el futuro nunca tendria lo que en ese instante amaba. Dicen que era un esclavo, un eslabon de la cadena de días, y los eslabones dan vueltas rutinarias días y días hasta que el engranaje de las noches falla y hay que cambiarlos.

En realidad, lo importante es el hoy. Hoy es el proceso. Es el proceso hacia mil metas. Pero no es dia de metas. Hoy es dia de proceso. Disfruta el proceso, ama el proceso, el proceso de sentir, el proceso de iluminarte, el proceso de sentirte, el proceso de llorarte. No hay más que hoy. No hay más que lo que les en este momento. No pongas tus sieños en un mañana.
Es mejor soñar hoy y ver mañana que pasa. Hoy lucha un poco y vive otro poco. Disfruta la lucha y ama el descanso, desncansa el alma y todos los versos seran percibidos con más calma.

No te obsesiones con marcar tus pisadas, porque si las marcas es para que las vea el de atrás. Da igual quien camina atrás tuyo, lo importante es quien camina a tu lado. Por eso vive hoy, y si hoy no puedes hacer lo que amas, ama lo que haces y sueña otra noche con lo que amas. Algun dia te levantaras para hacer lo que amas. No lo dudes, nunca dudes. Pero no seas exclavo de ese día. Solo ama ese día.

Todos tus sueños son putas mentiras, que un día dejaran de serlo.


Dejo sangre en el papel,
y todo lo que escribo,
mañana mismo rompería,
sino fuera porque creo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario