lunes, 15 de octubre de 2012

......


En lo que respecta a mi, me gusta demasiado de ti... Quizá ese sea el problema
No sé si es la manera de hacerme tocar con la llema de los dedos la felicidad o simplemente es tu forma de agarrarme para que no caiga en el vacio..
Me gusta ver mis ojos reflejado en los tuyo, ¿sabes? es como mirare a mi misma através de ti..es una bonita sensación
Me gusta sentir tu respiración, usarte como almohada...mirarte, eso sobre todo mirarte. Juro que podría esta un día entero observandote sin ni siquiera aburrirme
Me gusta cuando me dejas que hable sin parar, y sonries sin decirme nada, pero pensando que estoy loca.
Me gusta que me digas que huelo a mar y que despues yo me pase pensando una eternidad como eso es posible..
Me gusta ternerte al otro lado de la cama, me refiero al momento en el que dormimos poco y soñamos mucho..
Me gusta que me digas que soy valiente, porque lo soy y lo seré.
Me gusta que detengas todos mis pensamientos en un misero beso, y que luego me cueste volver a la realidad y articular palabra alguna..
Incluso tus preocupaciones y tus comeduras de coco me gustan..
Me gusta recorrer toda un ciudad en taxi, mientras me observas y me guiñas un ojo.
Me gusta también cuando admiras al mar, como quien lo hace delnte de una obra de arte
Casi me atrevería a decir que me gusta que lo nuestro dependa del tiempo, de un horario determinado, de una despedida, de unas ganas locas de volver..

Me gusta cuando me preguntas en que pienso, y entonces no te respondo..pero es porque pienso en ti..
Me gusta también cuando me miras sin quitarme la mirada y cuando sin querer pero queriendo me besas la sonrisa..
Me gusta cuando comes, y parece que hace siglos que no lo hacías,
Me gusta cuando me recitas uno de mis poemas favoritos al odio, y claro el beso de despues, el de durante y vamos el de antes también..

Me gusta la cerveza, pero me gusta mucho mas beberla en tu compañía
Me gusta que me preguntes si tengo ganas de comer o de dormir.. y que yo te niegue todo ello.. pero es simplemente porqe cuando estoy contigo solo tengo ganas de ti..
Me atrevería a admitir que incluso me gusta que me agarres de la mano sigilosamente,como con miedo..y que romaps todos mis esquemas y al final acabe cediendo...
Pero sobre todo me gusta tenerte a mi lado..


"I like you when you are quiet because it is as though you are absent.
Distant and painful as if you had died.
A word then, a smile is enough.
And I am happy, happy that it is not true."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario