domingo, 14 de octubre de 2012

Me gustas

Me gusta tu cara, me gusta tu boca claro, me gustan tus besos, a veces hasta me gusta cuando me muerdes....

A veces me gusta cuando no dices nada y tengo que decirlo yo todo...
A veces me gusta cuando me escuchas decirlo todo y cuando parece que atesoras las palabras y las caricias...
A veces me gusta cuando los dos tratamos de guardar un segundo en la meoria, una sensacion que permanezca con nosotros el resto del largo tiempo del no ver....

Me gusta como piensas, me gusta como alineas todo el universo para dar historia a la casualidad, me gusta porque tu no crees en la casualidad, me gusta porque no hay demasiadas casualidad, ni demasiada suerte, aqui no hay demasiado de nada...

Aqui solo hay lo que tu decides que haya.

En parte he perdido el hilo de lo que escribia...
Pero solo queria escibir que a veces me gusta cuando te la juegas...A veces me vuelve loco cuando te arriesgas tanto, cuando confias tanto...
A veces me encanta como apuestas tanto...sin decir nada, sin que escape aire de tu boca, ni el aire se lleve tus palabras...
A veces me hace sentir el universo bajo mi pie cuando tienesss tantoss huevoss....a veces te juro que me gustas todo lo que me gustas por lo valiente que eres nenaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario