sábado, 27 de octubre de 2012

nos vemos en los sueños..

De vez en cuando pienso en los finales, en el sabor amargo que se te queda cuand algo bonito se esfumaa..

Sabes? Odio pensar en el futuro, pero considero que es inevitable..
Creo que tengo miedo.. Quizás hasta tenga miedo de decir te quiero, de quererte... o incluso de pensarte
El miedo es un asco, enserio
Pero a veces la valentía supera al miedo.. Y este se queda embarrado en lodo.. Una vez me dijeron que el dolor causado por algo que se acaba, es por la sencilla razón de pensar en un futuro próximo.. Me gusta porque contigo no planeo nada, es nada mas que improvisar..dejarnos llevar... Aunque se qe siempre permaneceraas en mi memoria incluso en mis sueños.. Ya sabes qe es la unica forma de verte siempre que me apetezca..
Ya te habrás dado cuenta que no soy mucho de expresar mis sentimientos.. Soy mas de demostrarlo y que me lo demuestren, claro
A veces hasta considero que te tengo que decir mas. Expresarte todo lo que llevo dentro, pero luego intento encontrar palabras.. Y todas ellas se me quedan pequeñas, dicen que hay veces en las que son os latidos quienes responden, nada de miradas ni de palabras.. los jodidos latidos!

No se si sabes qque No soportaria nunca que me mintieras, quiza ese sea uno de mis mayores miedos.. Claro que hay verdades que duelen, pero, lo prefiero, el dolor es mucho mejor que la nada..
Podria mirar a la Luna y prometerte que un dia la tocaras, en mi compañía claro.. Podria recorrer una ciudad y jurarte amor en cada esquina, en cada mitad de un beso.. Podria decirte dia si y dia tambien que el dia a dia se hace dificil sin verte.. Pero tambien podria decirte que cuando estoy contigo soy especial, frágil, algo parecido a como si yo,  la chica dura de hielo se derritiera unicamente a tu contacto..

Podria hacer el esfuerzo de recorrerme toda una ciudad agarrada de tu mano, como si fueras tu el que me guiaras,

Podria decirte que cada vez que cambias de canción yo me hallo atrapada en el estribillo anterior..
En realidad Podria escupir miles de palabras de mi boca que te alegraran el dia.. Pero hoy solo puedo decirte que si Joder que te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario