domingo, 11 de noviembre de 2012

Ahora tendrás que encontrarme..


Siempre hay un hasta pronto detrás de un encuentro.
Siempre hay un momento en el que el corazón pisa el freno después del primer infarto.
Siempre hay unas ganas locas de volver a verte después de verte..Pero mi pequeña revolución se pone ante ti como un esclavo que echa de menos sus cadenas. Como un perro sin bozal ni ladridos.. Como un niño sin el cariño de su madre.. Como un vagabundo sin el frío de cada noche..Como bares en los que no se ahogan las penas en vasos vacios, llenos, vacios, llenos ... Y asi sucesivamente. 
Como si de ti dependiera mi supervivencia.
Como si encontrara tu sonrisa al doblar cada esquina, cada callejón, en cada ola del mar, en cada parte de mi habitacion.. Mirandome como tratando de decirme: Estoy aqui, ¿No me ves?.

Y claro que te veo, como no. Veo tus ojos rasgados, tu pelo alborotado, tu sonrisa inquietante y tú mirándome con esa mirada que tanto me irrita,
Y yo tratando de esconderme, pero solo para que tu me encontraras.. Como si yo fuera tu recompensa, sabes?
Ahora trato de hacer las cosas bien: he cambiado el vaso de agua aquel en que me ahogaba por un océano lleno de peces, aquellos cuadernos emborronados por miles de proyectos, aquel vestido negro por uno de flores, aquella oscuridad por miles de bombillas y aquella maleta vacía, por momentos bonitos,dulces, agrios, incluso ahora miro por donde piso, aunque casi simepre tropiece

¿Sabias que el futuro me observa? Si, desde un muro con sus ojos insatisfechos, mientras susurra: -¿a dónde te crees que vas, tipa dura?
Y tranquilo, no me aterra es entonces cuando me toca a mi sonreirle y sacarle la lengua. -Voy a comerme el mundo- y camino, segura, segura de mi misma, de que tu estas ahí, lejos, pero ahí.. Pero cerca. Irónico eh?? Cerca, lejos, cerca, lejos, cerca, lejos, cerca, lejos, cerca, lejos, CERCA....
Sin ti, pero contigo

Deberías saber que yo no salgo de mi metro cuadrado de irrealidad, en el que tu también estas invitado, claro.
Entonces pasa que cambio mi película favorita por ti..
también cambiaría mas de siete veces al día el rock&roll, la cerveza  y la poesía por tus labios. Sin dudarlo...


Echo tanto de menos verte.
Cada día.
Varias veces ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario