lunes, 5 de noviembre de 2012

*

No estoy lo suficiente motivado para escribir...pero tampoco lo suficiente dejado como para que mis pensamientos se pierdan en la noche que a veces te acerca a tus sueños o a tus pesadillas...

A veces siento que no tengo el talento del poeta...
A veces siento que no tengo el intelecto de los genios...
A veces siento que no tengo la potencia del puño de los campeones...
A veces siento que no tengo la inspiración que derraman los mares...
A veces incluso siento que no soy más que un pobre hombre que sueña con lo que no tendrá...

A veces siento que me ire sin dejar huella...a veces desearia dejar huella...
A veces desearia no dejar huella en un mundo en el que solo sería un triste genio o un penoso poeta que condenaria a los niños a estudiar alguna estúpida ley en la escuela...
A veces desearia solo dejar esa huella en mi corazón...a veces temo a la vida, a veces reto a la vida...la reto a que no me asuste la muerte, porque habre vivido la vida....

Pero a veces ....a veces podría mover montañas con mi mente...a veces....a veces para los idiotas soy un intelectual, a veces para los apasionados soy alguien a quien transmitir su pasión, a veces para los niños soy alguien de quien aprender, a veces para los versos soy un entendedor, a veces para un gran alma, soy otra gran alma....

A veces no he dejado de buscar insaciablemente alma hermana de mi alma...

A veces encuentro un punto de apoyo...a veces me apoyo y salto muy alto, o deliro con slatar muy alto....mientras me quedo soñando en la cama...
Deja que me apoye en ti...deja que me apoye en la chica de la noche en que te conocí, deja que me apoye en el primer día que te ame, deja que me apoye en los brazos que me abrazaban viendo el mar, deja que me apoye en la chica que veía dar de comer a los pinguinos, deja que me apoye en quien viene a verme desde lejos, porque tendrá la ingenua sospecha de que quizá tenga más versos que escribir de los que hasta ahora he sido capaz de sudar, solo te pediria que a veces me inspiraras como lo haces, quiero ver hasta donde puedo escribir....quiero ver hasta donde pueod sentir, quiero ver todo lo que puedo seguir enamorarme de ti...Quiero que me vuelvas loco....QUIERO QUE SEAS LA PUTA CINTURAA MORENAA QUE ME HAGAA ENLOQUECERRR.....Quiero reirme de esas historia perfectas, porque la nuetsra sea más mágica....Quiero eso de que el dia menos pensado tu y yo nos queramos más que nadie....

Deja que me apoye y te cogere de la mano y quizas.... quiza salte tan alto, que estos hijos de puta que miran desde el suelo, con los pies clavados en la tierra, la misma que a nosotros solo nos sirve para coger impulso,  se partan el cuello en mirar hacia arriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario