lunes, 18 de marzo de 2013

 
Ahora que no estas y no logro abrazarte, ahora que no te tengo pero te tuve hace poco, ahora si, ahora es cuando realmente necesito escribirte.
 
Ahora que mi habitación es rosa, ahora que no hay nadie que rompa este maldito silencio, alguien que no estalle en una carcajada sin motivo alguno, alguien que me despeine el pelo.
 
Ahora que el tiempo no es oro, ahora que no hay con quien compartirlo, ahora que mi pijama no es ese pijma, y que en cambio lo veo guardado, recien planchado, la garganta arde y el corazón enconge.
 
Ahora yo entre tanto libro que habla de justicia y de leyes, y pensar que lo justo es que estuvieras aquí haciendo estúpidos círculos en mi espalda, rompiendo cualquiera ley que no fuera comernos mutuamente.
 
Ahora que como siempre y como nunca estoy segura de quererte, no sólo ahora también mañana.
 
Ahora que no me importaría perder el bolso, la ropa o la cabeza por ti.
 
Ahora que recuerdo besarte en cada rincón como si fuera el último que pisaríamos juntos y ahora que recuerdo tus manos agarrándome fuertemente como si pudiera escaparme de ti o contigo.
 
Ahora que tengo frio y necesito de ti para aliviarlo.
 
Ahora que esta casa sin ti es una oficina y que 500 noches no serían ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que tardaría en aprender a olvidarte (matemáticamente hablando)
 
Ahora que llevo tatuada la palabra necesitarte en el maldito pecho, ahora que intento evadirme y no puedo dejar de pensarte, ahora sólo ahora  me pesa demasiado alma.
 
Ahora que echarte de menos duele,( y joder lo que duele).
 
Ahora que mi pelo esta liso sin restos de ti, ahora que amor lo escribiría con "h", para que fuera más largo, más especial, más nuestro.
 
Ahora que creo en ti más que nunca dejaré sangre en el papel, sellando todo esto.
 
Ya sabes, de vez en cuando y para siempre..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario