viernes, 21 de septiembre de 2012

ESPERAME DESPIERTO...



-"Cariño, ya estoy en casa. Aviso que llego lo suficientemente cansada como para encontrar la cena encima de la mesa a la temperatura exacta. Vengo con demasiadas ganas de dormir poco y volar mucho. Me daré una ducha de agua hirviedo de aproximadamente 20min, esperame en el sofa, enserio la espera merecera la pena. No, joder no me des unos de esos besos, que la noche es larga y la vida corta y no, no corras tanto, que tengo las llaves del coche en la mano y un master en huidas. Vale bien, veo que has comprado cervezas, que ya sabes que me vuelven loca, pero lo que no sabes es que por el camino ya he vaciado tres y que la ultima vez que estuvimos perdi la cabeza y el control por ellas.. Veo que medio lleno siempre, el cenicero digo.. Esto es la hostia, y ya no hay límites,ni hacía arriba en tu cielo, ni hacía abajo en nuestro infierno.. Sé que la ultima vez que me fuí no me despedí en condiciones, pero esta vez si lo haré, aunque digan que no hay peor despedida que la de uno mismo.. Es increible que las horas contigo sean minutos, y no se si es que los relojes fallan o nosotros acertamos. Empezaremos poco a poco con una película de miedo, ya sabes que es solo una excusa mas para que me tapes los ojos y al retirar tu mano pueda morderte. Venga ven, que te quito los problemas y la ropa. Ahora vamos a arrastrarnos, humillarnos,perder un poco el orgullo y volver a escuchar "el rompeolas" eso es amor, ¿no?, para que luego me digas que soy una insensible. Te dejo que me digas lo que quieras, pero cojones, dimelo susurrando. Joder, no sonrias y menos con esa sonrisa e intenta no mirarme, ¿va? si, lo estas haciendo de puta madre, será un buen amanecer... Has tenido suerte de haberme esperado despierto..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario