domingo, 23 de septiembre de 2012

Si rozo la vida...

A veces cuando sientes como aparece el rocio al anochecer en los ojos...
A veces cuando sientes  un sentimiento de melancolia tan extremo como quien busca consuelo en la botella y sientes tanta alegria como quien se halla en el acantilado escuchando como rompe el mar contra las rocas mientras derrama un verso sobre los oidos de la mujer a la que ama...

Quiza yo no sepa escribir...es mas tengo la certeza de que mis palabras no valen mas que el tiempo que pierdo en escupirlas... tan solo son un grano de arena junto al osais del que bebe la pasion de los poetas...

Pero a veces..a veces puedo volver mi alma tan fragil....tan destructible, tan sensible, tan cristalina como el agua... Y puedo fluir, fluir con los versos de los grandes...puedo soñar con las musas de quien derrama versos con pluma de tinta de estrella...Puedo imaginar las musas que nacieron de vapor de nube y rayos dorados del astro rey...
Mi alma no se opone...solo fluye como la corriente del rio, esquivando todos los peñedos y alimentando los pequeños peces de los sentimientos que deciden anidar en tan tenue caudal e intentar morder el reflejo de la luna azul de cada mes...que se refleja en mis oxigenadas aguas y vibra con mis ondas leves...
Fluire poco a poco... dejare mis aguas cristalinas a las ninfas... que pueblen y despubeblen  mi caudal llenandolo de poesia y arrasandolo a su antojo... en mi nada se apaga, ni se olvida, no hay orgullo...solo deseo.

Hoy desearia tenerla aqui...es lo más poético que puedo escribir. Y lo más cerca de la poesía que puedo estar...

http://www.youtube.com/watch?v=B8LxNEx1ETM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario