viernes, 21 de septiembre de 2012

PENSAR ES TRAMPA..




El tiempo es jodido, y no me refiero al tiempo meteorologico ¿eh? tu ya sabes de lo que hablo. Del tiempo, de nuestro tiempo..Del jodido tiempo, del tiempo que es un hijo de puta, un cabrón mas... bueno ya, creo que te ha qedado ya claro.

Siento asco del tiempo, del reloj de arena, digital o de agujas... en resumen del tiempo que me separa de ti.

Pero también siento envidia, y no de la sana, de la que corroe, porque el sabe mas de ti que yo.

Sabe cual fue tu primera palabra, incluso la primera patada antes de nacer, sabe cual es la mejor de tus sonrisas y la peor de tus lágrimas, sabe que es lo que mas te jode y te provoca. Sabe los gestos que haces cuando mientes lo nervioso que te pones cuando dices algo importante... sabe de tus 168horas semanales, de tus 24horas diarias...

Sabe como vas vestido en este momento, incluso en el dia mas importante de tu vida hasta ahora.

Sabe de tu primer beso, de tu primera historia, sabe de los principios y finales. De las idas y venidas, de las despedidas, reencuentros.. incluso del amor,del odio y del fracaso..

Sabe de tus veranos, de tus inviernos, de tu sangre alterada en primavera..

Yo todavía no sé que cara pones cuando no puedes esconder una emoción. Tampoco sé a que velocidad cruzas cuando está a punto de ponerse el semáforo rojo.

No tengo ni puta idea de que distancia pones entre tu cara y el espejo, no sé si prefieres los pares o los impares. Pese a todo aún no he descubierto que canción escuchas cuando te dejas llevar, ni que es lo que pasa por tu cabeza cuando después de muchas copas acabas por ser completamente tú.

Todavía no sé como bailas, ni como corres cuando estás a punto de perder o encontrar algo.

No conozco el tacto exacto de tus manos, ni tu cara al despertar. Tampoco he visto como te pesan los ojos cuando estás al borde de abandonarte a los sueños. Ni tu cara de enfado, ni tu nariz arrugada, ni como encoges los pies si sientes frío.

Tampoco sé si prefieres el lado derecho del sofá o si tendríamos que pelearnos a cosquillas por el izquierdo. No sé si alguna vez perdiste un tren, un avión o simplemente las llaves de casa. Tampoco por qué criterio ordenas o desordenas tu armario. Aún no te he visto asomarte a una ventana y hacer bonita cualquier calle, ni retar a alguien. No sé como reaccionarías a mis manías tontas. Ni a mis tropezones, miradas homicidas o carcajadas sin sentido.

Ni cual es tu cerveza favorita, ni que número de píe calzas, ni si eres supersticioso. No te he visto andar en calcetines por casa, ni saltar hasta caer exhausto.
Quizá no sepa descifrar tus silencios y ni siquiera sepas que dos personas que saben mantener un silencio juntos son dos sabios. A mi, de todas maneras me gusta pensar que el silencio es porque el labio de arriba se ha enamorado del labio de abajo, pero eso ya son cosas mias
Pero sé que estás brillando mientras yo escribo sobre todo lo que no sé. Sé que existes y que habitas el mismo universo raro que yo.

Y me pregunto si sabes que se me ha congelado el café al pensar en todo esto y que ya no tengo ganas de levantarme y prepararme otro para que suceda un BIS.

y eso que siempre intento tener en cuenta que PENSAR ES TRAMPA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario