miércoles, 19 de septiembre de 2012

Quien soy yo?

Quien soy? Quien escribe, quien derrama tinta sobre el folio, quien siente la vida, quien imagina versos, quien sueña todas las noche sy en pleno delirio dle sueño se siente tan libre como para decidir vivir en su sueño, zambullirse en el y ahogarse con para siempre..?

Quien merece un solo segundo de tu tiempo, para inundar tu cabeza de vanales sueños a los que los niños se aferran con el coraje de un hombre...

Quien es poeta? Quien tiene el talento del peoeta y la fuerza...la fuerza del mar?

Yo, yo solo soy un viajero entre un denso mar de nubes...
Yo atreuno en el torrente, yo silvo en la centella, yo ciego en el relámpago y rujo en la tormeta.
Yo solo estoy aqui de paso...
Pero yo llegue de niño, yo soñaba de niño...recuerdas los vanales sueños?
Recuerdas cuando soñabas enamorarte de la mujer hermosa de este puto planeta....recuerdas cuando soñabas con unirte a ella y ser feliz cada puto instante de tu jodida vida?
Recuerdas cuando la imaginabas perfecta sonriendo, mientras su piel morena acariciaba la suave seda un vestido rojo del mismo color que sus labios, rojos ardiendo de pasion..mientras la tomabas de la mano para bailar en un inmenso salon...
Recuerdas cuando soñabas con tus dedos rozando la puta cintura morena que conseguira volverte loco?
Recuerdas cuanodte sentias en paz con tu alma, cuanod desvordabas pasion por cada puto poro, recuerdas cuando reias arrogante seguro de que esta puta vida no tenia cojones a ponerte una puta montaña en tu camino...porque te sudaba los c-----, sabias que podias, eras invencible...eras el hombre, eras el poeta.

Que han hecho contigo loco soñador?

Yo soy el que pelea como un hombre, por todo lo que sueña como un niño.


Hoy escribo sin inspiración y sin cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario