martes, 25 de septiembre de 2012

Nadie usa los ojos para amar debajo de la piel..


-¿Te has sentido libre alguna vez?

+¿Has tocado con la punta de los dedos la felicidad?

Advierto que es un tacto extraño,arriesgado

El sintoma es una enfermedad algo parecida al amor, es irónico que yo este hablando de esto cuando ni siquiera sé el color de sus ojos.

Sólo se que tiene un corazón enorme, de esos que latén por inercia y donde hay música dentro y fuera se puede bailar sin tropezar con otros pies.



-¿Y que me dices del miedo?

+Ay... el miedo..

El miedo es lo que realmente mantiene vivo al amor, el miedo a perderlo, cuando ya no hay miedo tampoco hay amor.

El miedo esconde una sonrisa timida detrás de un rostro temeroso.

Hay quienes tienen dos cojones para afrontarlo y quienes se limitan a esconderse de él detras de una manta

Y bueno también existe mi miedo, a que me cierren el bar y a mi me quede la copa medio llena, pero eso ya es otra historia.

Pero yo lo poco que sé del miedo lo aprendí tirándome al vacío.


-¿Y que sabes tú del vacio?

+¿Te refieres a cuando el vaso se queda unicamente con lo hielos?

Ya sabes la nostalgía, el sabor a ron todavía en la boca..

Como el último cigarro de un paquete, que se saborea a conciencia, sabiendo que su despedida se acerca y la cerveza de despues se quedara sin compañero y ya todo sabe distinto, y aún quedaba demasiada noche por delante..

¿O te referias al vacio en las calles despues de la lluvia?

De todas maneras, deberías saber que el vacio viste de negro



-¿Y la nostalgía?¿te has encontrado con ella de frente?

+Lo único que se de ella es que lleva tacones de aguja, de esos que se te clavan en los ojos mientras toconea, y joder con lo que duele...!

Ella es algo parecido a una mancha de vino, que no hay dios que la quite.. perdura la muy cabrona y encima nunca va sola, siempre la acompaña el recuerdo..

Es la que pega el portazo y el grito, la que rompe las promesas,los platos y a llorar..

La que te echa alcohol en las cicatrices, la que hace que el tiempo no cure nada pero que lo mate todo..

También es la que pone aprueba tú valentía y bueno, porque no decirlo despues de ella siempre quedará la poesía..


"Por eso prefiero a las personas sin principios; al menos, tienen mejores finales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario